Sacred 2:Deities/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Sacred 2 nos ofrece 6 deidades, una de las cuales ha de ser elegida por nuestro personaje antes de embarcarse en la aventura de Sacred 2, lo cual se realiza en el siguiente orden:

  • Se elige el personaje
  • Se elige la alineación (luz o sombras)
  • Se elige el dios

No todos los dioses pueden ser escogidos por todas las clases de personajes. Asi, una vez el personaje eliga entre la campaña de la Luz o la de las Sombras, el grupo de deidades disponibles pará él aparecerá resaltado/remarcado luminosamente.La Seráphín solo podra elegir deidades de la Luz (lumen, Kybele y Forens) mientras que el Inquisidor solo podrá elegir entre las deidades de las sombras (Kuan, Testa y Ker). Ker solo podra ser elegida por un personaje que haya elegido el camino de las Sombras, mientras que Lumen solo podra ser elegido por uno que haya elegido el camino de la Luz. No hay mas limitaciones respecto a las elecciones de cualquierá de los otros dioses. Cada una de las Deidades otorgará al personaje un don divino (consistente en una AC adicional) que podra ser usado inmediatamente.

Las deidades

Lumen
Lumen Icon.png
El dios de la Luz (exclusivo pará la campaña de la Luz)

El hace todas las cosas visibles, es un sanador y conoce lo que ha sido y lo que será. Don divino: Cegar – Un relampago divino ciega a todos aquellos que esten cerca. Deslumbrados por su brillante luz, los enemigos serán incapaces de moverse por un breve periodo de tiempo. El efecto es aun mas severo contra algunos poderes del mal. ¡Estos combustionarán instantaneamente y arderán en la purificadora luz de Lumen!

Kybele
Kybele Icon.png
La diosa de la Naturaleza y de la Vida (Luz)

La mano sanadora de Kybele bendice a todas las criaturas aliadas. Sus heridas desaparecerán y su dolor se desvanecerá. Don divino: Infusión – Durante un breve periodo de tiempo las almas de sus protegidos son fortalecidas por la divina bendicion de Kybele de modo que todos los ataques que sus protegidos reciban serán fallidos.

Forens
Forens Icon.png
La diosa de la Filosofia y de la Sabiduria (Luz)

La divina sabiduria de Forens llena al Heroe de inspirácion y perspicacia. Don divino: Inspiración – Durante un breve periodo de tiempo todo el daño recibido por su protegido será devuelto al atacante, quien en consecuencia se dañará a si mismo.

Ker
Ker Icon.png
La diosa del Caos y de la Maldad (exclusiva pará la campaña de las Sombras)

Ella es la destructora y la guardiana de la oscuridad. Don divino: Sakkara – Desde lo mas profundo de las dimensiones, Ker conjura un demonio, el cual asistirá a su invocador en su lucha por el Mal ; hasta bien sea destruido, bien consiga romper los magicos grilletes que lo atan a su invocador, quedando asi fuerá del control de este ultimo.

Testa
Testa Icon.png
El dios de la ciencia (sombras)

El es el espiritu que da la vida a los muertos y las criaturas mecanicas. Don divino: [[Sacred 2:Will-o-wisp/es|Fuegos fatuos] – Un grupo de fuegos fatuos aparecerán de la nada. Animados por el espíritu de Testa, asistirán al heroe curándole sus heridas y absorbiendo el daño que reciba.

Kuan
Kuan Icon.png
El dios de la guerra (sombras)

El protege a los soldados y les proporciona la determinación necesaria pará persistir en la batalla. Don divino: Aliento de Kuan – Todas las criaturas sobre el campo de batalla sentirán el Aiento de Kuan. La temeridad les invadirá y les hará matar a todo aquello que encuentren en su camino, aliado o enemigo, no habra distincion, todo será aniquilado.

Los libros de las religiones

Varios son los libros que podemos encontrar por toda Ancaria y que nos documentarán acerca de la mitologia, apariencia y facciones de estas deidades. Los aventureros los descubrirán durante sus viajes, pero tambien pueden ser leidos aquí:

Devocion Divina

Escogiendo la Habilidad Devoción Divina se reducirá la cantidad de tiempo requerido pará la regenerácion del Don Divino, ademas se besbloquearán atributos adicionales.

  • Consejo – Equipando reliquias que bonifiquen la devocion divina se aumentará esta habilidad.