Sacred 2:Map of Ancaria/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search


lsTitle.png
Sacred 2 Mapa Interactivo de Ancaria
rsTitle.png


Sacred 2 (Ascaron): Fallen Angel (El Ángel Caído) es un juego descomunal y encontrar tu camino por el mundo de Ancaria puede ser un desafío en sí mismo. Por esa razón, este mapa interactivo sirve para ayudar a los jugadores a precisar su localización en el mundo y encontrar todas las sorpresas que los de Ascaron han preparado para todos los aficionados a Sacred 2 en este impresionante mundo jugable. Interactuar con el mapa es simple, a lo Google Earth. Botón izquierdo y arrastrar para moverse por el mapa. Doble clik izquierdo en el mapa para acercar y doble click derecho para alejar. También se puede usar la rueda del ratón, arriba para acercar y abajo para alejar. Para saber más de éste mapa y como hacer modificaciones en él, en el Hilo de Desarrollo para esta página. Opcionalmente, puedes ver el [1]Mapa a Pantalla Completa[/URL] o Descargar el Mapa de Ancaria (Sacred 2) realizado por Schot y verle usando usando un visor de imágenes como el libre IrfanView.



Mapa del Mundo

Cuando estés jugando a Sacred 2, presionar la tecla "m" hará mostrar el mapa completo del mundo de Ancaria. Durante el comienzo del juego, cuando aparezca por primera vez, el mapa estará en blanco y negro, con únicamente el área donde el jugador está presente mostrada en color. Las áreas coloreadas crecerán a medida que los viajes del jugador vayan descubriendo más lugares de Ancaria. También mostrará a los enemigos próximos que se te acerquen como triángulos rojos.

th_worldmap1.jpg


Controles del Mapa

También es posible ampliar la vista del mapa usando la rueda del ratón para mostrar más detalles como misiones cumplidas, mercaderes, maestros de runas, monolitos de resurrección, portales y mucho más:

th_worldmap2.jpg


Para moverse por él, arrastrar con el botón derecho.


Con el mapa del mundo, si se aprieta la rueda del ratón y luego se mueve éste, el juego mostrará un pequeño minimapa altamente detallado (como el del tabulador) que el jugador puede mover para estudiar mejor todo el terreno ya cubierto por el personaje.

th_worldmap3.jpg