Sacred 2:Damage Types/es

From SacredWiki
< Sacred 2:Damage Types
Revision as of 08:52, 24 December 2009 by Munera (talk | contribs) (New page: {{Languages}} Hay cinco elementos usados que implican daño y sus correspondientes efectos mágicos hostiles: * http://i120.photobucket.com/albums/o185/Antitrusty/Sacred/physical.png F...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Hay cinco elementos usados que implican daño y sus correspondientes efectos mágicos hostiles:

  • physical.png Físico
  • fire.png Fuego
  • ice.png Hielo
  • magic.png Magia
  • poison.png Veneno

Cada daño se calcula por separado. Es importante entender las resistencias y cómo se aplican al daño. Cada arma o hechizo que inflige daño reparte una combinación de estos cinco tipos de daño; quizás todo físico, quizás mitad fuego y mitad magia. En la discusión de abajo, cualquier referencia al daño se aplica a cualquiera o a todos los tipos de daño por separado. Por ejemplo, el daño físico y el daño de veneno se calculan usando sus respectivos valores de daño y resistencia, y una vez calculados, ambos tipos se suman en la cifra final.

Todos los tipos de elemento de daño tienen su propio conversor de elemento de daño que debe de ser forjado para aumentar su elemento de daño así como la posibilidad de infligir su correspondiente efecto de daño secundario que es también un tipo de efecto mágico hostil:

LavaChunk.png Trozo de lava (Fuego)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de fuego. (Arder)
PoisonFang.png Picadura envenenada (Veneno)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de veneno. ( Envenenar)
MagicPearl.png Perla mágica (Magia)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño mágico. ( Debilitar)
IceCrystal.png Cristal de hielo (Hielo)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de hielo. (Congelar)


Las armas se pueden forjar con conversores de daño que cambiarán una parte del tipo de daño que es propio del arma. La mayoría de las armas empiezan con Físico como tipo de daño. Los conversores de daño de arriba convertirán un porcentaje del daño original del arma (normalmente físico) y todos los otros elementos de daño del arma en el nuevo elemento escogido. Por ejemplo, si un jugador quiere aumentar su daño de fuego, forjará un "Trozo de Lava" en su arma elegida y eso le dará un ~30-50% del daño previo ahora de fuego en vez de Físico. Cuanto más elemento de daño pueda producir un jugador, mayor será la posibilidad de aplicar el Efecto Mágico Hostil, así como ser capaz de dirigirse a las resistencias más débiles del enemigo. Mientras que las armas con más de un elemento de daño adicional son raras, puedes conseguir pistolas con daño físico, mágico, de fuego y de veneno innatos en la pistola (aunque son muy raros).

Además, todos los enemigos normalmente tienen debilidad frente a un tipo de daño específico. Teniendo el tipo de daño correcto contra la resistencia más débil del enemigo al daño, puede dar lugar a un aumento significante del daño, así como un aumento de la posibilidad de infligir el efecto mágico hostil correlativo.


Efectos de los Tipos de Elemento de Daño en las Armas

Los tipos de elemento de daño, cuando se forjan, cambian la apariencia del arma y la imbuirá con brillos dependiendo del tipo de elemento forjado, así también como con efectos de animación añadidos. Un arma con ningún elemento forjado no tendrá color o animación añadida a no ser que sea un objeto único o legendario. Es posible saber qué tipo de daño hace un arma mirando su color y animación. Los tipos de daño en las armas pueden ser una mezcla de muchos elementos. El tipo de elemento de daño más alto del arma "ganará" y le dará al arma animación y color.


th_magicelement800.jpg

effectblue.jpg


th_elementfire.jpg

effectred.jpg


th_elementmagic.jpg

effectmagic.jpg


th_phys800.jpg

pipephyspic.jpg



th_elementpoison.jpg

effectgreen.jpg