Sacred 2:Aspects/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Fallen Angel nos trae la introducción de Aspectos.

Las artes de combate de cada personaje se agrupan en tres aspectos, cada uno con su propio estilo de juego. Así, un Guerrero de las Sombras tiene la posibilidad de una gran variedad de estilos de juego al centrarse o mezclar Artes de Combate de los tres aspectos. Desde un "tanque" fiel hasta un guerrero táctico, pasando por el tercer aspecto que supone la nigromancia, los Aspectos permiten un libertad sin precedentes en cuanto al desarrollo de las habilidades del personaje se refiere. La libertad al elegir tus aspectos y artes de combate permiten al jugador crear su propio personaje único. La habilidad de crear un personaje que tiene Artes de Combate sólo de un Aspecto o mezclando los tres permiten combinaciones que reflejarán el estilo de juego único del jugador. Cada Arte de Combate se puede modificar individualmente por el jugador, un ejemplo sería un hechizo de Bola de fuego, el cual se podría personalizar gracias a las variaciones y convertirse en una sucesión de esferas de fuego rápidas y brillantes, o en un proyectil buscador explosivo.


Aspectos de la Dríade

DRY_Asp_01.png Cazador Caprichoso

El combate a distancia viene fácilmente a la Dríade, y su destreza con estas armas es timible. Ella no tiene rival cuando ataca sigilosamente desde la distancia, y puede infligir un gran daño antes de ser vista.

DRY_Asp_02.png Vudú Cabalístico

Mostrando el lado más oscuro de la Dríade, esta magia poderosa quita vida lentamente a sus enemigos. También puede invocar a los fantasmas etéreos de los enemigos vencidos para que luchen a su lado.

DRY_Asp_03.png Tejedora de la Naturaleza

La Naturaleza es una de los recursos de batalla más potentes, y una Dríade en armonía con su alrededor es verdaderamente formidable. Usando las fuerzas antiguas del mundo, domina a sus enemigos y se protege a sí misma.


Aspectos de la Alta Elfa

HE_Asp_01.png Piromante Arrant

Este aspecto convertirá al Adepto en el mago clásico, completamente devoto del fuego. La naturaleza de estos estudias es la agresión ígnea, llevando un estilo de juego predominantemente ofensivo. Ejecutando el arte de la magia ígnea permitirá una amplia flexibilidad en la que los hechizos se pueden adaptar individualmente fácilmente.

HE_Asp_02.png Tormentista Mística

Este arte de la magia es el contrario a la magia ígnea. Es mucho más defensivo, aunque una tormenta mágica es capaz de lanzar potentes hechizos.

HE_Asp_03.png Arcania Délfica

Este aspecto se compone de muchos conjuros poderosos y efectivos. Una Alta Elfa competente en el estudio del Ilusionista Arcano dispondrá de magia que tanto ayudará como protegerá, proporcionando la magia para enfrentamientos de combate cuerpo a cuerpo.


Aspectos del Inquisidor

INQ_Asp_01.png Inquisición Atroz

El Inquisidor usa sus privilegios y un grado de sadismo extremadamente alto que sólo estos clérigos usan. Se deshace de sus enemigos por medios crueles tales como esposándolos a una picota o incluso ejecutándolos.

INQ_Asp_02.png Supremacía Astuta

El Inquisidor se vuelve casi invencible. Puede encargarse de hordas de enemigos, lanzando poderosos rayos, o robando almas y usándolas en su beneficio. ¡Nadie puede resistir contra ellos!

INQ_Asp_03.png Infierno Nefario

Los más oscuros de los inquisidores sobresalen en las artes oscuras. Se alimentan de almas y profanan cadáveres para aumentar sus propios poderes. Incluso pueden dar un suto de muerte a sus enemigos literalmente.


Aspectos de la Seraphín

Sera_Asp_01.png Guerrero Exaltado

La Seraphín es una elegante experta del combate cuerpo a cuerpo. No es tan físicamente fuerte como el Guerrero de las Sombras, pero lo compensa con ágiles técnicas. La Seraphín es capaz de realizar suaves golpes tácticos para mantener a los enemigos a raya.

Sera_Asp_02.png Magia Celestial

Aprendiendo este aspecto la Seraphín sabrá las marcas de la iluminación y oración. Lucha usando la luz divina y fuego, como la fuerza de un arcángel

Sera_Asp_03.png Tecnología Venerada

Este aspecto permite a la Seraphín usar avances tecnológicos para ayudarla en la batalla. Es capaz de aprender poderosas habilidades para usar en combate.


Aspectos del Guerrero de las Sombras

SW_Asp_01.png Guerrero de la Muerte

En este aspecto, el Guerrero de las Sombras lucha únicamente como un luchador gigante y no usa ningún tipo de magia. Sus características principales son la fuerza y el aguante. Rugirá un potente grito de guerra cada vez que arremeta contra un enemigo con una de sus poderosas artes de combate.

SW_Asp_02.png Campeón Malévolo

El Guerrero de las Sombras de este aspecto es un guerrero hábil, ágil y experimentado que ignora la magia para usar ataques físicos.

SW_Asp_03.png Señor Astral

El guerrero que se convierte en un Señor Astral comanda los espíritus de los malditos, los invoca sobre la marcha y según el resultado de la batallo desde su punto estratégico alejado. Para llevar la carga en el combate cuerpo a cuerpo, el Guerrero de las Sombras deberá seguir el aspecto de Guerrero de la Muerte o el de Campeón Malévolo.


Aspectos del Guarda del Templo

TG_Asp_01.png Guardián Devoto

El Guarda del Templo es un robot, y como tal, una máquina de guerra sin sentimientos, eficiente y mortal. Una vez fue creado para proteger la Gran Máquina; ahora es capaz de infligir serios daños físicos a sus enemigos usando la Energía-T a voluntad. Tiene características que ningún otro personaje posee.

TG_Asp_02.png Fusión Perdida

Un brazo del Guardián del Templo es puramente mecánico, lo que le permite cambiarlo y mejorarlo con Energía-T, para hacerlo un arma aún más mortal para los enemigos.

TG_Asp_03.png Guardián de la Fuente

La Energía-T provee al Guarda del Templo de habilidades especiales para debilitar o transformar a sus enemigos. Es capaz de envolverse en un campo de energía y puede usar mucho calor o frío para debilitar a sus enemigos.