Sacred 2:Highest Combat Art Level Without Penalty/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Nota :El juego se refiere a esta estadística como “Nivel Máximo de Conjuro Sin Penalización”, pero en realidad se refiere a Artes de Combate, así que preferimos referirnos a él así.


Nivel Máximo de Arte de Combate Sin Penalización (NMACSP para resumir) se refiere al nivel máximo al que un jugador puede tener una específica Arte de combate sin tener penalizaciones.

Cómo determinar el NMACSP actual

Hay 2 maneras de determinar tu Nivel Máximo de Arte de Combate sin Penalización de cualquier arte de combate.

  • La habilidad de Dominio para el aspecto del AC mostrará el Nivel Máximo de Arte de Combate actual si dejas el cursor sobre el icono (aparecerá en la parte superior del cuadro que aparecerá).
  • Mira en la parte superior del cuadro del AC—si el siguiente nivel o el actual es un decimal (p.e. Level 10.4), entonces habrás sobrepasado o alcanzado el Nivel Máximo de Arte de Combate (y estarás sufriendo penalizaciones).

Cálculo del NMACSP

La fórmula exacta para calcular el NMACSP no se conoce actualmente. Las dos cosas que afectan al resultado final son el nivel del personaje y el nivel de la habilidad de Dominio para el aspecto del AC en cuestión.

La progresión estimada del NMACSP solo contando con el nivel del jugador (0 puntos en la habilidad de dominio) es así:

  • Nivel del Personaje 75: Nivel Máximo de 21
  • Nivel del Personaje 150: Nivel Máximo de 40
  • Nivel del Personaje 200: Nivel Máximo de 52

La regla de oro actual de la habilidad de Dominio es: cada 5 puntos en la habilidad de dominio ofrecen un nivel adicional de Arte de Combate sin penalización. Así, un personaje al 150 con 20 puntos en la habilidad de dominio tendría un NMACSP de aproximadamente 44 para ese aspecto. Un personaje al 200 con 200 puntos en la habilidad de dominio tendría un Nivel Máximo de 98.

Penalizaciones al sobrepasar el Nivel Máximo de Conjuro

Si has sobrepasado el NMACSP de un arte de combate, los aumentos adicionales a ese AC empezarán a darte niveles parciales. Puedes saber cuándo está pasando esto mirando al nivel del arte de combate que se muestra. Si aparece un decimal, entonces estás recibiendo penalizaciones de nivel parcial. Si estás siendo penalizado, estas son las desventajas:

  • Solo recibes beneficio parcial de cada nivel adicional del AC.
  • Aún recibes penalización a la regeneracion completa por cada nivel adicional del AC(es decir, el AC tiene un tiempo de regeneración mayor que el que le corresponde).
    • Nota: La excepción a esta regla es el arte de combate de la Alta Elfa Gran Tonificación, ya que no tiene penalización a la regeneración.
  • El beneficio parcial de cada nivel adicional va siendo cada vez menor a medida que se sobre pasa el NMACSP.

Por ejemplo, digamos que tu NMACSP es 10 para un cierto AC, y has memorizado 14 runas de ese AC. Debido a que estás penalizado por esos 4 niveles, el nivel actual que se muestra del arte de combate será de 12 más o menos. El daño del AC y sus efectos serán del nivel 12. Sin embargo, el tiempo de regeneración sera de una de 14. Así que el beneficio de la penalización a la regeneración es cada vez peor conforme se memorizan runas por encima del NMACSP.